(722) 167 61 64

(722) 167 55 26

ventas@ursmexico.com

URS Design

¿Qué es URS Design?

URS México innova para sus clientes incorporando ahora el diseño de herramentales y diseño de partes o diseño industrial.

Diseño de Herramentales

Moldes, dados troqueles y otros dispositivos para aplicación de moldeado de plásticos, termoformado, estampado o de fundición, es lo que nos encargaremos de diseñar.

 

Nuestro equipo se dará a la tarea de conocer los datos de construcción para poder desarrollar un molde 3D usando una variedad de análisis, probando y optimizado.

Diseño Industrial

El diseño industrial es una disciplina que se encarga de a creación y desarrollo de productos, comenzando por la conceptualización de una idea y continuando con el proceso de fabricación y producción en masa.

El diseño industrial tiene por objetivo identificar una oportunidad de mercado o desarrollo, mejora e innovación de producto, así como definir el problema al que se enfrenta, desarrollar una solución adecuada por medio d su creación y validar la solución antes de su producción en serie y a gran escala.

¿Cuál es el proceso del diseño industrial en URS Design?

Todo nace de una idea, nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.

El cliente debe de tomar en cuenta los distintos tipos de factores, como por ejemplo, el tipo de material que se necesitará, las máquinas, presupuestos, tendencias actuales, funcionalidad en el producto, ergonomía y resistencia en un largo plazo.

Estrategia del Producto: definir un plan que seguir es fundamental para poder llevar a cabo un buen resultado, la información principal se debe de dar a conocer para desarrollar correctamente el producto y que este sea exitoso.

Investigación del Producto: esta etapa no es más que una investigación de mercado, normativas de funcionalidad, ergonomía y seguridad del producto.

Análisis e idealización del Producto: recolectar y organizar todos los datos recabados en la investigación del producto puede hacer la diferencia en el éxito final, así como las ideas creativas que surgen.

Diseño y Prototipo: después de tener todo conceptualizado se comenzará con el diseño y prototipado de productos, el prototipo da una idea más clara de lo que se está planteando, permitiendo probarlo antes de empezar a construirlo.

Prueba de validación: en esta etapa se asegura que el diseño funcione correctamente y cumpla todos los requisitos solicitados

Fabricación del producto: etapa en la que comienza la fabricación en masa para su venta, lanzándolo oficialmente al mercado.

Atención por Whatsapp

Solicitar una cotización

En el menor tiempo posible uno de nuestros ejecutivos de contactará contigo

ursmexico

URS México te otorga completamente GRATIS

Guía para una gestión basada en procesos.

Manual de IATF 16949:2016

ursmexico

ventas@ursmexico.com

722 167 6164, 722 167 55 26

¡Gracias por tu participación!