Acreditaciones:

IATF (International Automotive Task Forced)

Reconoce y Acredita a URS para proveer la Certificación Automotriz en cumplimiento con el estándar ISO/TS 16949.​

UKAS (United Kingdom Accreditation Service)

Reconoce a URS para proveer Certificaciones Acreditadas de Sistemas de Gestión acordes a ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 20000, ISO 27001, ISO 50001, ISO 13485 y otras.

IAF (International Accreditation Forum)

Es la asociación mundial que evalúa la conformidad de los cuerpos certificadores, y otros organismos interesados en la evaluación ante la conformidad, en los campos de sistemas de gestión, productos, servicios, personal y otros programas similares.

DAC (The Dubai Accreditation Center)

Es la agencia de Acreditación de Dubái. URS Holdings seleccionó a DAC para acreditación, el gobierno de Dubái lo ha hecho un requerimiento para que todas las compañías que produzcan o preparen alimentos estén certificadas en el esquema HACCP o ISO 22000.

CEGAC (Egyptian Accreditation Council)

URS Holdings ofrece diversos servicios en todo el mundo, muchos de los servicios cuentan con acreditaciones cuando sea aplicable. Cada acreditación sigue un sistema de gestión uniforme que es operado por una entidad legal separada dentro del grupo.

NABCB (The National Accreditation Board for Certification Bodies)

Es el Cuerpo Acreditador Indio y también es miembro del IAF. URS seleccionó a la NABCB para reflejar la importancia del crecimiento en el Mercado Asiático y de India en particular.

Nuestros Clientes:

EnglishSpanish