Menú Cerrar

En URS innovamos para poder otorgar a todos nuestros clientes servicios de calidad y contando con la más alta tecnología para este fin. Es por eso que nos hemos dado a la tarea de perfeccionar todos nuestros servicios y presentar a ustedes la modalidad más sencilla, rápida, cómoda y con un costo-beneficio tangible para nuestros clientes.

 Beneficios:

  • Costo-beneficio tangible en comparación con una modalidad presencial
  • Permite mitigar los costos adicionales con respecto a transportación, hospedaje, etc.
  • Utilizar las aplicaciones digitales de la más alta tecnología.
  • Permitir a varios usuarios conectarse desde la misma o diferentes ubicaciones.

¿Qué es un Webinar?

Es la combinación de las palabras Web y Seminario. Es decir, Webinar es un seminario impartido en línea.

webinar.png

Un Webinar es un tipo de conferencia, taller o seminario que se transmite por Internet. La característica principal es la interactividad que se produce entre los participantes y el expositor. Como en cualquier evento presencial, el expositor se encuentra interactuando  en vivo con la audiencia,  de modo que los asistentes pueden realizar preguntas, comentar y escuchar a todos los participantes.

Los Webinars se dan en tiempo real, con fecha y horario específico. Se puede participar desde cualquier ordenador conectado a Internet y en el que se haya cargado en algunos casos software específico y/o se le haya introducido una clave de acceso que permite la conexión con la aplicación del expositor.

¡Contáctanos!

EnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: