¿Quiénes Somos?

Historia de URS México

Durante el año 2013 debido a la falta de Organismos de Certificación Internacionales con altos niveles de calidad, compromiso y competencia, surge la idea, sueño, deseo… de poder establecer un organismo de certificación que cumpliera con los niveles requeridos, todo con el único propósito de brindar el acceso sencillo y a precios competitivos sin descuidar la calidad, servicio y productos a los que las empresas nacionales en crecimiento les presenta una inversión considerable de recursos.

Es por eso que a partir de la idea de un líder y emprendedor nato, el Ing. Lozano decide perseguir ese sueño, es cuando finalmente después de un año de trabajo y negociaciones firmes, en el año 2014 se constituye legalmente en México, United Registrar of Systems Mexico S.A. de C.V., siendo una empresa naciente, joven y apasionada pero con toda la experiencia y conocimiento que desde 1994 se tenía en Reino Unido y en más de 35 países del continente Europeo.

Ofreciendo de este modo servicios de certificación, capacitación, inspección, auditorías, entre otros; aportando valor a sus primeros clientes, quienes otorgaron su voto de confianza y lo mantienen hasta la fecha.

Para el año 2017 URS en México ya era líder en su ramo, enfocando sus esfuerzos en mantener las bases de su nacimiento, ofreciendo servicios de alto nivel en cuanto a calidad, compromiso y competencia, los cuales incluirían también la certificación de producto y software en pro de la calidad.

En el año 2019 URS se mantiene como líder en su ramo, crece y abarca el 75% de los estados en la república mexicana y especializa sus servicios en el sector automotriz e industrial ofreciendo innovaciones y aportando más valor a sus clientes, tal como el uso en plataformas digitales de quinta generación que ofrecerá durante ese año y posteriores, servicios como diplomados y entrenamientos 100% Online, adaptándose a las nuevas tecnologías, tendencias y técnicas de enseñanza a través de su Centro de Formación URS™.

Actualmente URS en el mundo se encuentra innovando a lo largo de 44 oficinas que cubren el Continente Europeo, cuenta con un corporativo en Reino Unido, un Centro de Operaciones en China para atender el Mercado Asiático, además de una oficina regional en la India y otra en Emiratos Árabes Unidos, atendiendo las demandas de dichos mercados, otras 3 oficinas se encuentran ubicadas estratégicamente para atender las demandas en el continente Americano, principalmente en Canadá, Estados Unidos de Norte América, México y Brasil.

Presencia Mundial

Mapa Interactivo

Asociaciones y Alianzas:

D-U-N-S Registered

URS México forma parte de Cial D&B y cuenta con su número D-U-N-S. Este es reconocido en más de 250 millones de empresas en el mundo, brinda una visión completa e interrelacionada en las empresas con las que ya está relacionada comercialmente.​ Número D-U-N-S: 812829217
Más

Industria Nacional de Autopartes, A.C.

URS México también forma parte de la INA, apoya en relevancia al sector y a empresas que lo conforman, logra la justa representatividad ante las autoridades (en especial al gobierno federal), el gremio automotriz, la academia y la sociedad, con el fin de promover el crecimiento y desarrollo en la industria de autopartes en México.
Más

Atom Soft

URS México está asociado con la empresa Atom Soft, empresa mexicana creadora del software "Deming", el cuál está especializado en la Gestión de Sistemas de Calidad desde la nube como: ISO 9001:2015, IATF 16949:2016.
Más

ARITAC

URS México es socio de la reconocida Asociación en Relaciones Industriales de Toluca A.C. (ARITAC), cuyo vínculo y alianza estratégica ha permitido el crecimiento industrial y estrechas relaciones en el Valle de Toluca y CDMX.
Más
EnglishSpanish