Menú Cerrar

United Registrar of Systems Limited

United Registrar of Systems Limited (URS Certification) es un Organismo de Certificación que opera en más de 40 países  con más de 47 mil contratos alrededor del mundo, junto a la Multinacional URS Holdings.

El Corporativo de URS tiene su sede en Reino Unido y ofrece servicios bajo el concepto único de Seguridad Operacional Confiable.

Reliable Operational Safety (Seguridad Operacional Confiable), presenta a los clientes un valor añadido considerable, que incluye ahorros financieros significativos, y operaciones de negocios sin problemas.

¿Quién nos Acredita?

IATF (International Automotive Task Force)

Reconoce y Acredita a URS para proveer la Certificación Automotriz en cumplimiento con el estándar ISO/TS 16949.

UKAS (United Kingdom Accreditation Service)

Reconoce a URS para proveer Certificaciones Acreditadas de Sistemas de Gestión acordes a ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 20000, ISO 27001, ISO 50001, ISO 13485 y otras.

El IAF (International Accreditation Forum)

Es la asociación mundial de evaluación de conformidad de cuerpos certificadores y otros organismos interesados en la evaluación de la conformidad, en los campos de sistemas de gestión, productos, servicios, personal y otros programas similares de evaluación de conformidad.

DAC (The Dubai Accreditation Centre)

Es la Agencia de Acreditación de Dubái. URS Holdings seleccionó a DAC para acreditación como el Gobierno de Dubái lo ha hecho un requerimiento para que todas las compañías que produzcan o preparen alimentos estén certificadas en el esquema HACCP o ISO 22000.

EGAC (Egyptian Accreditation Council)

URS Holdings ofrece diversos servicios en todo el mundo, muchos de los servicios cuentan con acreditaciones cuando sea aplicable. Cada acreditación sigue un sistema de gestión uniforme que es operado por una entidad legal separada dentro del grupo.

NABCB (The National Accreditation Board for Certification Bodies)

Es el Cuerpo Acreditador Indio y también es miembro del IAF. URS seleccionó a NABCB para reflejar la importancia de crecimiento del Mercado Asiático y de India en particular.

Asociaciones

URS México  esta certificada por CialD&B y cuenta con su Código D-U-N-S

Formamos parte y tenemos  acceso a una red vinculada de informaciones sobre actuales y posibles proveedores, clientes y aliados comerciales en todo el mundo.

El Número D-U-N-S®, que ya identifica a más de 250 millones de empresas en el mundo, brinda una visión más completa e interrelacionada de las empresas con las que su negocio se relaciona comercialmente.

El Número D-U-N-S® es reconocido, recomendado o exigido por gobiernos y más de 50 industrias globales y asociaciones comerciales.

 

 

URS México también forma parte de la INA ( Industria Nacional de Autopartes)

Apoya en la relevancia del sector y a empresas que lo conforman, logra la justa representatividad ante: las autoridades (con énfasis especial en el gobierno federal), el gremio automotriz, la academia y la sociedad, con el fin de promover el crecimiento y desarrollo de la industria de autopartes en México.

 

URS México esta  asociado con la empresa AtomSoft.

Empresa Mexicana creadora del software “Deming”, el cual es un software especializado en la Gestión de Sistemas de Calidad desde la nube como 

-ISO 9001:2015. 

-IATF 16949:2016.

EnglishSpanish