Noticias
URS México

¡Descuentos únicos a principio de año!

Descubre los descuentos que tenemos para ti al enviarnos tu paquete de capacitaciones anuales del 2020

Catálogos 2020 !Conócelos ya!

Cursos Abiertos 2020

Juntamos a grupos de personas de distintas empresas, para poder impartir un tema en específico, brindándote todo el conocimiento de una capacitación presencial, con material didáctico, casos de estudio y más, a un precio accesible, en los que tu podrás seleccionar la fecha y lugar que más te convengan.

  • Costo-beneficio por persona, evitando gastos de viáticos para el instructor.
  • Te damos distintos lugares y fechas en que serán impartidos los cursos para que puedas elegir el que más te convenga.
  • Interacción de buenas prácticas entre los participantes al impartir la capacitación
  • Incluye material completo para el curso: Coffee break, manual o material del curso, logística incluida, acceso al curso, examen y certificado o constancia de participación.

Próximo Webinar Gratis CQ´s - Procesos Especiales

Certificación ISO 37001

Conoce sus beneficios, ejemplos y más. De una manera más gráfica.

Es un sistema de gestión anti-soborno es diseñado para inculcar una cultura anti-soborno dentro de una organización e implementar controles apropiados, que a su vez aumentan la posibilidad de detectar sobornos y reducir si incidencia en primer lugar.

Cubre el soborno en público, privado y sectores sin fines de lucro, incluido el soborno por y contra una organización o su personal, sobornos pagados o recibidos a través de o por un tercero. El soborno puede ser en cualquier sitio de valor que implica ventajas o beneficios financieros o no financieros.

¡Autos Eléctricos en México!

La innovación en el sector Automotriz cada vez es mayor y los autos eléctricos en los años futuros aumentarán su porcentaje en ventas gracias a los beneficios que traen consigo, por lo cual las entidades regulatorias del sector plantean requerimientos específicos para mantener la seguridad en autos eléctricos:

  • Seguridad necesaria con la que deben contar los sistemas de almacenamiento de energía recargable de los vehículos eléctricos.
  • Medios de Seguridad Operacional y protección contra errores en vehículos de propulsión eléctrica.
  • Los vehículos a propulsión eléctrica deben contar con la seguridad requerida para aislar a las personas de descargas eléctricas.
Descarga nuestro

Solicitar una cotización

En el menor tiempo posible uno de nuestros ejecutivos se contactará contigo

EnglishSpanish

Manual de IATF 16949:2016

ursmexico

ventas@ursmexico.com

722 167 6164, 722 167 55 26

¡Gracias por tu participación!