Términos y Condiciones de uso de la membresía URS México

Los presentes términos y condiciones (en adelante, los “Términos y Condiciones”), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables para las personas morales (en adelante, “El Titular” y/o “Socio”) y aplicables al producto denominado “Membresía URS Mexico” (en lo sucesivo el “Producto”), ofrecido por United Registrar of Systems Mexico SA de CV. (en lo sucesivo “URS MX”) bajo los términos que a continuación se precisan:

Descripción General:

·       Con tu “Membresía URS Mexico” tienes acceso a beneficios exclusivos dentro de los presentes términos y condiciones, y otros que se irán publicando de tiempo en tiempo en el sitio www.ursmexico.com, como promociones y tarifas especiales de acuerdo a la categoría de los tres tipos de membresía (*Aplican restricciones – Véase Tipos de Membresías).

·       “Membresía URS Mexico” solo se encuentra disponible a través del sitio www.ursmexico.com, o bajo la comunicación directa y explicita vía correo electrónico por parte de algún agente de ventas autorizado por “URS MX”.

·       Solo las personas morales que “URS MX” designe podrán adquirir y ser “Titular” de la “Membresía URS Mexico”, mismas que podrán hacer uso de los beneficios para cualquier miembro/empleado de la entidad legalmente constituida, misma que debe mostrar fielmente la relación laboral que mantiene con sus miembros/empleados.

·       La “Membresía URS Mexico”, es personal, individual e intransferible, la tarjeta de “socio” no es de débito ni crédito, por lo que solo la persona moral que la adquiera y cuya titularidad se encuentre nombrada en el plástico o tarjeta digital que “URS MX” asigne, podrá disfrutar de los beneficios de esta, los descuentos, promociones y demás beneficios no son acumulables en ninguna circunstancia. Asimismo, “El Titular” de la “Membresía URS Mexico”, solo podrá utilizar la misma para generar compras a su nombre o el canje de beneficios exclusivos, por lo que en caso de que “El titular”, genere compras o canje de beneficios exclusivos a favor de personas ajenas a su entidad legal, “URS MX” podrá, sin responsabilidad alguna, cancelar la compra o el canje realizado sin que el titular de la membresía tenga derecho a compensación de ninguna clase.

·       El uso de la “Membresía URS Mexico” está condicionado a la aceptación de los “Términos y Condiciones” presentes, incluyendo nuestro aviso de privacidad. “URS MX” se reserva el derecho a modificar los presentes “Términos y Condiciones” de vez en cuando sin previo aviso y a su discreción. Es responsabilidad de “El Titular” revisar periódicamente esta pagina por si hay actualizaciones, las cuales entraran en vigor cuando sean publicadas. Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, suspender o interrumpir cualquier porción, funciones o contenido del sitio o de la “Membresía URS Mexico” en cualquier momento. También “URS MX” puede imponer limites para su uso a su entera discreción y sin previo aviso.

1.     Objeto. “El Titular” expresa su consentimiento, se encuentra en acuerdo total y se sujeta a los presentes “Términos y Condiciones” al disfrutar de cualquiera de los beneficios exclusivos, tarifas u otros, y así mismo el uso de la “Membresía URS Mexico”, así mismo al recibir el plástico nominativo o en su caso recibir su tarjeta digital mediante correo electrónico.

2.     Aviso de Privacidad. “URS MX” pone a disposición del cliente el aviso de privacidad para ser consultado en http://www.urs-holdings.com/privacy-systems, mismo que se considerará su aceptación y adhesión plena incondicional al disfrutar de cualquiera de los beneficios exclusivos, tarifas u otros, y así mismo el uso de la “Membresía URS Mexico”, así mismo al recibir el plástico nominativo o en su caso recibir su tarjeta digital mediante correo electrónico.

3.     Veracidad. El “Socio” mediante la firma del presente documento manifiesta, declara y reconoce que la información que facilite por cualquier medio a “URS MX” será veraz, correcta y completa en todos los aspectos.

4.     Manipulación. El “Socio” no está autorizado a distribuir, duplicar, editar, ni de cualquier otra forma manipular los documentos que “URS MX” entregue o facilite para la prestación del servicio o el desarrollo de este.

5.     Servicios. La duración de todos los servicios será designada previa evaluación por “URS MX”, mediante una propuesta económica y técnica, emitida y firmada por parte de algún agente de ventas autorizado por “URS MX” dirigida en todo momento al “Titular”, tomando en consideración en todo momento que los presentes “Términos y Condiciones” no cancelan, ni remplazan a los términos, condiciones y acuerdos adheridos plenamente a cualquier documento emitido por algún agente de ventas autorizado por “URS MX”, los presentes “Términos y Condiciones” complementan cualquier tipo de acuerdo comercial establecido por cualquier medio de comunicación verbal, escrito, electrónico o mecánico al que haya lugar entre el “Titular” o sus representantes y “URS MX”. “URS MX” se reserva el derecho pleno de la negación total de cualquier servicio, beneficio exclusivo, tarifa u otros acuerdos si “El Titular” incumple con los presentes “Términos y Condiciones” o mantiene un estatus de atraso en los pagos y compromisos con “URS MX”.

6.     Recinto y Material. El “Socio” proporcionará las instalaciones para la impartición y/o desarrollo del servicio, así como el proyector, computadoras, rotafolios, plumones, equipo de protección personal, alimentación, y demás material/infraestructura de apoyo que el “Socio”, “URS MX” y los participantes requieran. “URS MX” enviará en idioma español y de forma digital material de apoyo (cuando aplique), mismo que autoriza ser reproducido por el “Socio” para uso exclusivo de los participantes exclusivamente durante el desarrollo y duración del servicio. “URS MX” podrá entregar dicho material de manera impresa con un costo adicional el cual será asignado por “URS MX” en caso de que el “Socio” así lo solicite, notificando con al menos 5 días hábiles de anticipación a la fecha de impartición/ejecución del servicio. “URS MX” no proporcionará material y/o documentos de cuyos no tenga los derechos de reproducción y distribución. En caso de requerir material protegido por copyright, el “Socio” deberá de adquirir la licencia respectiva. “URS MX” tiene prohibido por reglamento, otorgar normas por derechos de copyright.

7.     Tipos de Membresías. Los tipos y categorías de la “Membresía URS Mexico” detallan los términos y características de los beneficios exclusivos para su uso a favor de “El titular” de acuerdo con lo establecido en los presentes “Términos y condiciones”. “URS MX” le ha asignado a “El Titular” un plástico o tarjeta digital misma que de acuerdo con el nombre, tipo, categoría y color de esta, recibe beneficios exclusivos, tarifas espaciales, y otros; “El titular” se sujeta en todo momento al tipo y categoría asignada por “URS MX”, así mismo a los términos y condiciones de uso para cada beneficio, dichos tipos y categorías, incluyendo los beneficios se enlistan a continuación:

Membresía ORO – Color Amarilla.

·       Reconocimiento como Socio Oro

·       Acceso al Centro de Formación URS a través de nuestro sitio web

·       Descuento en servicios del 5% sobre el precio final (No incluye Impuestos, ni Viáticos, u otros gastos)

·       Descuento en servicios de inspección del 5% sobre el precio final (No incluye Impuestos, ni Viáticos, u otros gastos)

·       Descuento en servicios digitales y online del 5% sobre el precio final (No incluye Impuestos, ni Viáticos, u otros gastos)

·       Descuento en servicios a los proveedores de “El titular” del 3.5% sobre el precio final (No incluye Impuestos, ni Viáticos, u otros gastos)

·       Promoción en nuestra página web y newsletter cada 2 meses a partir de la última fecha de publicación realizada a favor de “El Titular”. (Los anuncios en la página web tendrán una duración de 2 semanas máximo dentro de la misma página web a partir de la fecha de publicación, los anuncios en el newsletter serán enviados en una única ocasión de acuerdo con la frecuencia anteriormente mencionada). “URS MX” hará únicamente 4 publicaciones mensuales máximo, en cuyo caso si existieran más de 4 “socios” requiriendo un anuncio se tomará como preferencia a los clientes que se encuentren con un número consecutivo en la lista para hacer las publicaciones en meses posteriores de acuerdo con la disponibilidad; “URS MX” previa publicación de cualquier tipo de información, solicitará la información al “Socio”, este último se compromete a enviar la información con las características que “URS MX” defina mediante correo electrónico dirigido al área de Diseño/Marketing del “Socio”; “URS MX” de acuerdo a su criterio definirá los tamaños, tipografía, espacios, y demás características para la publicación de la información que “El Socio” provea.

·       Acceso a documentos e información de Sistemas de Gestión u otros (Cuando sea aplicable) de manera gratuita, los cuales se ponen a disposición del “Titular” para su uso y descarga únicamente a través del sitio web www.ursmexico.com. El presente artículo se sujeta a la cláusula 7 de los presentes “Términos y Condiciones”.

·       1 (Un) diplomado virtual cada 2 meses calendario para una única persona designada por “El Titular” en cuyo caso el área correspondiente a la que “URS MX” dará atención y se sujetara a la elección y decisión de dicha área, será el área de Recursos Humanos, el tiempo de 2 meses comienza a partir de la fecha de inicio del primer diplomado, si en el caso de que transcurridos los dos meses “URS MX” mantiene la disponibilidad de un nuevo diplomado virtual, “El titular” tendrá el derecho de asignar a otra persona para este nuevo diplomado virtual.

·       Ayuda gratuita ilimitada en temas de Sistemas de Gestión de Calidad y temas afines por parte de nuestros expertos vía correo electrónico dirigida únicamente al correo info@ursmx-certification.com.

·       5% de descuento sobre el precio final (No incluye Impuestos, ni Viáticos, u otros gastos) para la Gestión del programa de auditorías, incluidas en su caso, y cuando aplique, las auditorías internas y de segunda parte (A nivel Sistema, Proceso de Fabricación y Producto). Incluyendo la planeación, ejecución, reportaje y seguimiento a cada auditoria.

·       Acceso al portal ACB – Academy of Certified Business – con la finalidad de poder realizar negocios, cooperar y anunciarse entre empresas certificadas por “URS MX” (Aplica únicamente para empresas que mantengan una certificación activa con “URS MX”)

·       Recepción de los boletines (Newsletters) de manera periódica con información de interés a través de correo electrónico y de la página web de “URS MX”

·       Acceso gratuito a los webinars que “URS MX” realice, mismos que quedan sujetos a disponibilidad y capacidad máxima de participantes a discreción de “URS MX”

·       Envío de paquetería sin costo adicional al precio final del servicio (No incluye Impuestos, ni Viáticos, u otros gastos) el cual aplicará únicamente para Certificados de Participante, Constancia de Participación o Certificado de Certificación que ostente la marca de “URS MX”

 

 

Membresía PLATINO – Color Plata.

·       Reconocimiento como Socio Platino

·       Acceso al Centro de Formación URS a través de nuestro sitio web

·       Descuento en servicios del 10% sobre el precio final (No incluye Impuestos, ni Viáticos, u otros gastos)

·       Descuento en servicios de inspección del 7% sobre el precio final (No incluye Impuestos, ni Viáticos, u otros gastos)

·       Descuento en servicios digitales y online del 10% sobre el precio final (No incluye Impuestos, ni Viáticos, u otros gastos)

·       Descuento en servicios a los proveedores de “El titular” del 7.5% sobre el precio final (No incluye Impuestos, ni Viáticos, u otros gastos)

·       Promoción en nuestra página web y newsletter cada 1 (un) mes a partir de la última fecha de publicación realizada a favor de “El Titular”. (Los anuncios en la página web tendrán una duración de 2 semanas dentro de la misma, los anuncios en el newsletter serán enviados en una única ocasión de acuerdo con la frecuencia anteriormente mencionada) “URS MX” hará únicamente 4 publicaciones mensuales máximo, en cuyo caso si existieran más de 4 “socios” requiriendo un anuncio se tomará como preferencia a los clientes que se encuentren con un número consecutivo en la lista para hacer las publicaciones en meses posteriores de acuerdo con la disponibilidad; “URS MX” previa publicación de cualquier tipo de información, solicitará la información al “Socio”, este último se compromete a enviar la información con las características que “URS MX” defina mediante correo electrónico dirigido al área de Diseño/Marketing del “Socio”; “URS MX” de acuerdo a su criterio definirá los tamaños, tipografía, espacios, y demás características para la publicación de la información que “El Socio” provea.

·       Acceso a documentos e información de Sistemas de Gestión u otros (Cuando sea aplicable) de manera gratuita, los cuales se ponen a disposición del “Titular” para su uso y descarga únicamente a través del sitio web www.ursmexico.com. El presente artículo se sujeta a la cláusula 7 de los presentes “Términos y Condiciones”.

·       1 (Un) diplomado virtual cada 2 meses únicamente para tres personas designadas por “El Titular” en cuyo caso el área correspondiente a la que “URS MX” dará atención y se sujetara a la elección y decisión de dicha área, será el área de Recursos Humanos, el tiempo de 2 meses comienza a partir de la fecha de inicio del primer diplomado, si en el caso de que transcurridos los dos meses “URS MX” mantiene la disponibilidad de un nuevo diplomado virtual, “El titular” tendrá el derecho de asignar a otras tres personas para este nuevo diplomado virtual.

·       Ayuda gratuita ilimitada en temas de Sistemas de Gestión de Calidad y temas afines por parte de nuestros expertos vía correo electrónico dirigida únicamente al correo info@ursmx-certification.com.

·       10% de descuento sobre el precio final (No incluye Impuestos, ni Viáticos, u otros gastos) para la Gestión del programa de auditorías, incluidas en su caso, y cuando aplique, las auditorías internas y de segunda parte (A nivel Sistema, Proceso de Fabricación y Producto). Incluyendo la planeación, ejecución, reportaje y seguimiento a cada auditoria.

·       Acceso al portal ACB – Academy of Certified Business – con la finalidad de poder realizar negocios, cooperar y anunciarse entre empresas certificadas por “URS MX” (Aplica únicamente para empresas que mantengan una certificación activa con “URS MX”)

·       Recepción de los boletines (Newsletters) de manera periódica con información de interés a través de correo electrónico y de la página web de “URS MX”

·       Acceso gratuito a los webinars que “URS MX” realice, mismos que quedan sujetos a disponibilidad y capacidad máxima de participantes a discreción de “URS MX”

·       Envío de paquetería sin costo adicional al precio final del servicio (No incluye Impuestos, ni Viáticos, u otros gastos) el cual aplicará únicamente para Certificados de Participante, Constancia de Participación o Certificado de Certificación que ostente la marca de “URS MX”

 

 

Membresía DIAMANTE – Color Azul.

·       Reconocimiento como Socio Diamante

·       Acceso al Centro de Formación URS a través de nuestro sitio web

·       Descuento en servicios del 15% sobre el precio final (No incluye Impuestos, ni Viáticos, u otros gastos)

·       Descuento en servicios de inspección del 10% sobre el precio final (No incluye Impuestos, ni Viáticos, u otros gastos)

·       Descuento en servicios digitales y online del 15% sobre el precio final (No incluye Impuestos, ni Viáticos, u otros gastos)

·       Descuento en servicios a los proveedores de “El titular” del 12.5% sobre el precio final (No incluye Impuestos, ni Viáticos, u otros gastos)

·       Promoción en nuestra página web y newsletter cada 1 (un) mes a partir de la última fecha de publicación realizada a favor de “El Titular”. (Los anuncios en la página web tendrán una duración de 2 semanas dentro de la misma, los anuncios en el newsletter serán enviados en una única ocasión de acuerdo con la frecuencia anteriormente mencionada) “URS MX” hará únicamente 4 publicaciones mensuales máximo, en cuyo caso si existieran más de 4 “socios” requiriendo un anuncio se tomará como preferencia a los clientes que se encuentren con un número consecutivo en la lista para hacer las publicaciones en meses posteriores de acuerdo con la disponibilidad; “URS MX” previa publicación de cualquier tipo de información, solicitará la información al “Socio”, este último se compromete a enviar la información con las características que “URS MX” defina mediante correo electrónico dirigido al área de Diseño/Marketing del “Socio”; “URS MX” de acuerdo a su criterio definirá los tamaños, tipografía, espacios, y demás características para la publicación de la información que “El Socio” provea.

·       Acceso a documentos e información de Sistemas de Gestión u otros (Cuando sea aplicable) de manera gratuita, los cuales se ponen a disposición del “Titular” para su uso y descarga únicamente a través del sitio web www.ursmexico.com. El presente artículo se sujeta a la cláusula 7 de los presentes “Términos y Condiciones”.

·       1 (Un) diplomado virtual cada 2 meses únicamente para cinco personas designadas por “El Titular” en cuyo caso el área correspondiente a la que “URS MX” dará atención y se sujetara a la elección y decisión de dicha área, será el área de Recursos Humanos, el tiempo de 2 meses comienza a partir de la fecha de inicio del primer diplomado, si en el caso de que transcurridos los dos meses “URS MX” mantiene la disponibilidad de un nuevo diplomado virtual, “El titular” tendrá el derecho de asignar a otras cinco personas para este nuevo diplomado virtual.

·       Ayuda gratuita ilimitada en temas de Sistemas de Gestión de Calidad y temas afines por parte de nuestros expertos vía correo electrónico dirigida únicamente al correo info@ursmx-certification.com.

·       15% de descuento sobre el precio final (No incluye Impuestos, ni Viáticos, u otros gastos) para la Gestión del programa de auditorías, incluidas en su caso, y cuando aplique, las auditorías internas y de segunda parte (A nivel Sistema, Proceso de Fabricación y Producto). Incluyendo la planeación, ejecución, reportaje y seguimiento a cada auditoria.

·       Acceso al portal ACB – Academy of Certified Business – con la finalidad de poder realizar negocios, cooperar y anunciarse entre empresas certificadas por “URS MX” (Aplica únicamente para empresas que mantengan una certificación activa con “URS MX”).

·       Recepción de los boletines (Newsletters) de manera periódica con información de interés a través de correo electrónico y de la página web de “URS MX”.

·       Acceso gratuito a los webinars que “URS MX” realice, mismos que quedan sujetos a disponibilidad y capacidad máxima de participantes a discreción de “URS MX”.

·       Envío de paquetería sin costo adicional al precio final del servicio (No incluye Impuestos, ni Viáticos, u otros gastos) el cual aplicará únicamente para Certificados de Participante, Constancia de Participación o Certificado de Certificación que ostente la marca de “URS MX”.

 

 

8.     Viáticos. Conforme a lo estipulado en la propuesta económica y técnica, emitida y firmada por parte de algún agente de ventas autorizado por “URS MX” dirigida en todo momento al “Titular” o en su caso cualquier tipo de acuerdo comercial establecido por escrito mediante correo electrónico al que haya lugar entre el “Titular” o sus representantes y “URS MX”.

9.     Constancias de Participación, Certificados y Documentos. El cliente deberá haber pagado el 100% de la(s) factura(s) emitidas por “URS MX” por el servicio prestado y viáticos, en consiguiente “URS MX” contará con 20 días hábiles a partir de la fecha de pago para entregar los documentos respectivos que acrediten la participación, certificación, constancia, etc. (cuando aplique). Cualquier reexpedición de la documentación mencionada en esta cláusula generará un costo adicional mismo que será incluido en una factura adicional expedida por “URS MX”.

10.  Política de Retraso y Política de Cancelación. Conforme a lo estipulado en la propuesta económica y técnica, emitida y firmada por parte de algún agente de ventas autorizado por “URS MX” dirigida en todo momento al “Titular” o en su caso cualquier tipo de acuerdo comercial establecido por escrito mediante correo electrónico al que haya lugar entre el “Titular” o sus representantes y “URS MX”.

11.  Confidencialidad y Aceptación. Toda la información facilitada por el “Socio” y “URS MX” será tratada en estricta confidencialidad y no será revelada a terceros, exceptuando a las partes reguladoras, salvo permiso previo y por escrito obtenido por ambas partes, ver cláusula 3 – Aviso de Privacidad.

12.  Vigencia. La vigencia de la “Membresía URS Mexico” es de un año fiscal siendo este a partir del 1 de enero al 31 de diciembre del año en el cual se gozan de cualesquiera de los beneficios en los presentes “Términos y Condiciones” o la recepción del plástico o tarjeta digital, mismo que se considerará su aceptación y adhesión plena incondicional. Después de terminada la vigencia del presente documento, en conjunto con el término de la vigencia de la “Membresía URS Mexico”, y la finalización de todos y cualesquiera de los beneficios, tarifas, promociones u otros acuerdos a los que “URS MX” se haya comprometido con “El Titular” o sus representantes establecido por escrito mediante correo electrónico, en dicho momento será entonces cuando si por así convenir a sus intereses “El Titular” deberá nuevamente reanudar previa autorización de “URS MX” un nuevo plazo por otro periodo de tiempo definido en un nuevo acuerdo de “Términos y condiciones” para el año subsecuente; “El titular” de la membresía, de acuerdo al tipo y categoría de su membresía deberá comprobar los requisitos listados a continuación para poder  mantener activa su membresía y beneficios:

a.     Membresía ORO – Color Amarilla.

§ Comprobar facturas pagadas que hayan sido emitidas por “URS MX” por montos que rebasen los 45,000 Pesos M.N. anuales a partir de la recepción del plástico o tarjeta digital.

b.     Membresía PLATINO – Color Plata.

§ Comprobar facturas pagadas que hayan sido emitidas por “URS MX” por montos que rebasen los 55,000 Pesos M.N. anuales a partir de la recepción del plástico o tarjeta digital, o en su caso,

§ Mantener una certificación vigente a nombre de “El titular” que ostente la marca de “URS MX”

c.      Membresía DIAMANTE – Color Azul.

§ Comprobar facturas pagadas que hayan sido emitidas por “URS MX” por montos que rebasen los 200,000 Pesos M.N. anuales a partir de la recepción del plástico o tarjeta digital, o en su caso,

§ Mantener al menos dos certificaciones vigentes a nombre de “El titular” que ostenten la marca de “URS MX”

13.  Cancelaciones de Membresías. Se aceptará la cancelación únicamente cuando “El Titular” lo solicite por escrito mediante una carta enviada a través de un correo electrónico dirigido a info@ursmx-certification.com con la justificación de la cancelación, o en el caso donde “URS MX” decida rescindir el presente documento por incumplimiento alguno o decisión de la finalización del presente acuerdo a entero juicio y por así convenir a los intereses de “URS MX”, notificando a “El Titular” mediante correo electrónico.

14.  Límite de Responsabilidades. La “Membresía URS Mexico” y “URS MX” se deslindan de cualquier responsabilidad por daño directo o indirecto, perdida o costo causado por “El Socio” portador del plástico o tarjeta digital, o sus acompañantes, participantes o representantes, así como negligencias, reclamos, demandas, obligaciones, responsabilidades, violación de derechos o daños de cualquier otro tipo, causados por cualquiera de los proveedores de servicios ya sea directa o indirectamente.

15.  Pérdida o Robo. En caso de pérdida o robo de su plástico o tarjeta digital de socio, debe reportarse de manera inmediata a los teléfonos 52 (722) 167 61 64 o 52 (722) 167 55 26 de “URS MX” y vía correo electrónico a info@ursmx-certification.com. Su tarjeta de socio nueva será emitida con un nuevo número de socio respetando la fecha de vigencia de los presentes “Términos y Condiciones”. La reposición del plástico tiene un costo de $ 350.ºº MXN más gastos de envío.

16.  Contacto. Si tiene alguna pregunta, duda o queja con respecto a los “Términos y Condiciones”, puede ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico a info@ursmx-certification.com o vía telefónica al 52 (722) 167 61 64

 

EnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: