(722) 167 55 26

(722) 167 61 64

ventas@ursmexico.com

Dispositivos médicos implantables activos

Beneficios

Lo más probable es que se requiera la marca CE o UKCA si exporta a los 27 grupos de productos de los 27 estados miembros de la Unión Europea (UE) y 3 de la Asociación Europea de Libre Comercio (AELC).

Descripción

El “dispositivo médico activo” significa cualquier dispositivo médico que depende para su funcionamiento de una fuente de energía eléctrica o cualquier otra fuente de energía que no sea la generada directamente por el cuerpo humano o la gravedad. El “dispositivo médico implantable activo” significa cualquier dispositivo médico activo que es destinado a ser introducido total o parcialmente, quirúrgica o médicamente, en el cuerpo humano o por intervención médica en un orificio natural, y que está destinado a permanecer después del procedimiento.

¿Por qué Dispositivos médicos implantables activos?

  • La marca CE o UKCA en un producto es una declaración del fabricante de que el producto cumple con los requisitos esenciales de las legislaciones europeas pertinentes de salud, seguridad y protección ambiental, en la práctica por muchas de las denominadas Directivas de productos.
  • La marca CE o UKCA en un producto indica a los funcionarios gubernamentales que el producto puede comercializarse legalmente en su país.
  • La marca CE o UKCA en un producto garantiza la libre circulación del producto dentro del mercado único de la AELC y la Unión Europea (UE) (un total de 30 países).
  • La marca CE o UKCA en un producto permite la retirada de los productos no conformes por parte de las autoridades aduaneras y de control/vigilancia.
  • La marca UKCA en un producto indica a los funcionarios gubernamentales que el producto puede comercializarse legalmente en su país.
  • La marca UKCA en un producto garantiza la libre circulación del producto dentro del mercado único de la AELC y la Unión Europea (UE) (un total de 30 países).
  • La marca UKCA en un producto permite la retirada de los productos no conformes por parte de las autoridades aduaneras y de control/vigilancia.

Solicitar una cotización

En el menor tiempo posible uno de nuestros ejecutivos se contactará contigo

ursmexico

URS México te otorga completamente GRATIS

Guía para una gestión basada en procesos.

Manual de IATF 16949:2016

ursmexico

ventas@ursmexico.com

722 167 6164, 722 167 55 26

¡Gracias por tu participación!