(722) 167 61 64

(722) 167 55 26

ventas@ursmexico.com

Certificación
SSIP

SSIP

SSIP: los esquemas de seguridad en adquisiciones actúan como una organización «paraguas» para impulsar y ayudar en el progreso de las evaluaciones de salud y seguridad entre los esquemas miembros de SSIP cuando sea factible hacerlo. SSIP reconoce como base la norma ISO 45001.

SSIP reconoce el Estándar Internacional 45001 como un medio estructurado para gestionar la salud y la seguridad dentro de una organización.

 Actualmente, SSIP es un esquema para el Reino Unido.

Las organizaciones certificadas pueden promocionarse como titulares de certificados en sus materiales promocionales y pueden incluir el logotipo de certificación URS de forma gratuita. Además, utilice el logotipo designado de SSIP.

Beneficios en la Certificación SSIP

  • Reducen el gravamen general y el costo de la licitación de precalificación de salud y seguridad de proveedores y compradores.
  • El foro se esfuerza por brindar orientación e influir en los compradores sobre los beneficios de usar un miembro del esquema SSIP y los servicios SSIP.
  • Ayuda a los compradores y proveedores a evitar la duplicación innecesaria o el contraste de los requisitos de evaluación de Salud y Seguridad y fomenta la estandarización de los criterios de precalificación (incluido PAS 91).
  • Ayuda a los clientes a reducir las evaluaciones y el papeleo al seleccionar proveedores adecuados con sistemas de gestión de salud y seguridad.

Proceso de Certificación

Solicitar una cotización para certificación

En el menor tiempo posible uno de nuestros ejecutivos se contactará contigo

ursmexico

URS México te otorga completamente GRATIS

Guía para una gestión basada en procesos.

Manual de IATF 16949:2016

ursmexico

ventas@ursmexico.com

722 167 6164, 722 167 55 26

¡Gracias por tu participación!