(722) 167 61 64

(722) 167 55 26

ventas@ursmexico.com

Certificación
AS 9120

AS 9120

El estándar está destinado a organizaciones que adquieren piezas, materiales y ensamblajes y revenden estos productos a un cliente en las industrias de aviación, espacio y defensa. Tales organizaciones que adquieren productos y los dividen en cantidades más pequeñas, incluidas aquellas que coordinan un proceso controlado por el cliente o regulatorio sobre el producto.

El estándar está destinado a organizaciones que adquieren piezas, materiales y ensamblajes y revenden estos productos a un cliente en las industrias de aviación, espacio y defensa. Esas organizaciones que adquieren productos y los dividen en cantidades más pequeñas, incluidas aquellas que coordinan un proceso controlado por el cliente o reglamentario sobre el producto. La norma no está destinada a organizaciones que mantienen o reparan productos, ni a organizaciones que realizan trabajos que afectan o podrían afectar las características o la conformidad del producto.

Tenga en cuenta que se aplican tarifas adicionales de la base de datos OASIS para todos los esquemas AS91XX.

La entrada de información de auditorías y certificados es obligatoria para estos Esquemas y las siguientes tarifas son aplicables para el mantenimiento y la gestión de la base de datos y su contenido.

Las organizaciones certificadas pueden promocionarse como titulares de certificados en sus materiales promocionales y pueden incluir el logotipo de certificación URS de forma gratuita.

Beneficios en la Certificación AS 9120 Revisión B

Para asegurar la satisfacción del cliente dentro de las organizaciones de aviación, espacio y defensa, proporcionando mejoras continuas, productos y servicios confiables.

Proceso de Certificación

Solicitar una cotización para certificación

En el menor tiempo posible uno de nuestros ejecutivos se contactará contigo

ursmexico

URS México te otorga completamente GRATIS

Guía para una gestión basada en procesos.

Manual de IATF 16949:2016

ursmexico

ventas@ursmexico.com

722 167 6164, 722 167 55 26

¡Gracias por tu participación!